Políticas de Garantía para Servicio Técnico

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  1. Es obligación del cliente “Respaldar Toda La Información” que estime conveniente, liberando a la empresa de toda responsabilidad en la pérdida de datos. La empresa no presta servicio para respaldo de Datos.
  2. Se entenderán de abandonados las especies que sean entregadas  en reparación cuando no sean retiradas en un plazo de los 90 días contando desde la fecha en que se le haya otorgado y suscrito el correspondiente documento de recepción del trabajo (ley 1949 Art.42).
  3. La empresa solo se hace responsable por la reparación o servicio detallado, pudiendo agregar nuevos ítem pudiendo variar el costo del servicio previa notificación al cliente y aceptación del mismo.
  4. La empresa no se hace responsable por accesorios dejados por los clientes, ya sean: carcasas, fundas, láminas protectoras, tarjeta SIM, tarjeta de memoria, cables de datos, manos libres, cajas, bolsas o cualquier otro accesorio que el cliente deje en conjunto con el o los equipos.
  5. El cliente libera a la Empresa de toda responsabilidad de cualquier falla no descrita por el cliente o no identificada al momento de la recepción por el personal. El cliente acepta entender el término desgaste de material, referente al desgaste normal (por tiempo y uso) de partes y piezas en los equipos, pudiéndonos encontrar con estas en mal estado. La empresa se compromete a responder por una falla provocada por un mal manejo del equipo, excluyendo falla de software.
  6. El cliente libera de toda responsabilidad a la empresa de reparaciones realizadas con anterioridad por terceras personas, debido a la mala calidad de trabajos que han realizado con anterioridad. La empresa solo responderá por servicios, partes y piezas adquiridas en el local con su boleta o factura correspondiente.
  7. El cliente libera de toda responsabilidad a la empresa de cualquier tipo de falla en equipos que son recepcionados sin encender o no se encuentren operativos, ya sea porque están sin carga, porque tienen algún problema de software, porque no funciona el táctil y/o pantalla.
  8. En el caso de equipos recepcionados que fueron sumergidos completa o parcialmente en algún tipo de líquido y son dejados para su posterior limpieza y/o baño químico, la empresa no se hace responsable por ningún tipo de falla en partes, piezas o software que pudiesen ocurrir al momento de su reparación. Esto debido a que el comportamiento de los equipos que se encuentran en estas condiciones es totalmente impredecible.
  9. Los equipos con sulfatación, pantallas quebradas, manipulación de terceros y sellos rotos perderán su garantía correspondiente, el cliente en ese acto está en conocimiento de todos sus derechos y a las políticas de la empresa.
  10. Con respecto al cambio de cristal (gorilla Glass), es obligación del cliente revisar el completo funcionamiento de su pantalla antes de realizarse el cambio de cristal, debido a que este no influye en el funcionamiento del táctil de la pantalla
  11. El cliente entiende que con el cambio de cristal (Gorilla glass) podrían quedar pequeños defectos estéticos en su pantalla.
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