Sea cual sea tu dispositivo, en MasPhone sabemos cómo repararlo.

Sea cual sea tu dispositivo, en MasPhone sabemos cómo repararlo.

¿Rompiste tu pantalla pero tu LCD esta bueno? El cambio de Gorilla Glass es tú solución.

¿Se ha roto la pantalla de tu iPhone? ¿o de tu Samsung? … Tranquilo ¡Somos especialistas en servicios de reparación de móviles de las principales marcas!

¿Tu celular o tablet va lento últimamente? ¿Se bloquea al encenderlo? ¿Da fallos? Es posible que necesite una actualización para poder resolver el problema.

¿Problemas con la batería de tu celular? ¿Te dura poco la carga? ¿Se ha hinchado la batería? Puede ser un problema de la batería o de conector de carga.¿Se ha roto la pantalla de tu iPhone? ¿o de tu Samsung? … Tranquilo ¡Somos especialistas en servicios de reparación de móviles de las principales marcas!




Actualización del Software

Tu smartphone o tablet va lento últimamente? ¿Se bloquea al encenderlo? ¿Da fallos? Es posible que necesite una actualización para poder resolver el problema.

¿Móvil mojado?

Con nuestro sistema de desoxidación de celulares y tablets, podremos ayudarte a recuperar tu teléfono. Cuanto antes nos lo acerques, más probabilidades tendremos de poder recuperarlo.

Backups de tus datos

Nuestros profesionales te ofrecerán la mejor solución para tener tus datos a salvo.Hacemos copias de seguridad de tus datos personales de teléfono en un pendrive, o pasamos todos tus datos de tu teléfono antiguo al nuevo en menos de lo que piensas.

Otros problemas con tu móvil

Botones de Inicio, volumen, Home
¿El  altavoz de tu móvil no funciona? Podemos cambiar los altavoces de tu teléfono y tablet.
¿El micrófono de tu teléfono no funciona bien? Podemos cambiarlo para que funcione correctamente.

Compramos tu celular

Envíanos un correo a ventas@masphone.cl

 

error: Content is protected !!