Términos y condiciones

Masphone

Estos términos y condiciones de uso (“Términos y Condiciones”) constituyen un contrato entre usted (“Usuario”) y Masphone, en relación a los productos y/o servicios que ofrece Masphone a través del Sitio Web www.Masphone.cl (el “Sitio Web”) o por cualquier otro medio, quedando el Usuario sujeto a estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones que nacen para Masphone y el Usuario, por el pedido y la compra de los productos presentados en el Sitio Web (la “Compra”). El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las disposiciones establecidas en estos Términos y Condiciones y demás políticas y regulaciones que complementen las mismas, con anterioridad a su registro en el Sitio Web o al efectuar una Compra. NADIE PODRÁ EFECTUAR UNA COMPRA, SIN HABER ACEPTADO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ÍNTEGRAMENTE. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE EFECTUAR UNA COMPRA. Al aceptar los Términos y Condiciones, el Usuario declara haber sido informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos y haber tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos. Masphone mantiene una versión actualizada de los Términos y Condiciones en el Sitio Web para que el Usuario pueda consultarlos en cualquier momento.

 

1.-Compras en el Sitio Web

a) Cómo efectuar una compra.

Para efectuar una Compra, el Cliente debe seleccionar un artículo del Sitio Web, hacer click sobre el mismo. Una vez seleccionado el producto, se debe hacer click sobre la opción “Agregar al Carro” y después sobre la opción “ver el carro”, en donde puede agregar la cantidad de productos que desee, para después finalizar la compra. Para realizar una compra deberá aceptar expresamente los Términos y Condiciones. Para hacer efectiva la Compra deberá activarse el botón “Confirmar” e indicar: datos personales y de envío; escoger el envío; escoger el método de pago.

b) Oferta de productos

La oferta de los productos efectuada en el Sitio Web tiene validez mientras exista en el referido Sitio Web salvo que se informe sobre un plazo determinado o hasta agotar Stock, como en el caso de las ofertas promocionales para fechas determinadas. En cualquier caso, todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se producen dificultades en cuanto al suministro o stock del producto comprado, se verá con el Cliente comprador la posibilidad de cambiarlo por otro similar o se procederá a la devolución de su dinero. Masphone se reserva el derecho de retirar cualquier producto desde el Sitio Web o modificar su valor en cualquier momento.

c) Formación del consentimiento y validación de la Compra.

Sin perjuicio de lo señalado con anterioridad, constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el Sitio Web, la validación que efectuará Masphone. Esta validación se realizará en las oficinas de Masphone, y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o a través del medio que Masphone disponga en el futuro. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda operación que se realice a través del Sitio Web. La validación de la Compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos: a) El stock disponible al momento de la aceptación de la oferta. b) El medio de pago utilizado por el Cliente. c) Los datos suministrados por el Cliente a través del Sitio Web. Una vez validada la Compra y realizado el pago, se enviará un correo electrónico para confirmar el envío e informar el estado del envío del pedido efectuado. Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Masphone podrá dejar sin efecto la Compra en caso que la validación haya sido rechazada, o cuando no se hubiere podido efectuar dentro de las 72 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 72 horas siguientes a la orden de compra no fuese posible, Masphone dejará sin efecto dicha transacción (como medida de seguridad para el Cliente). El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en el Sitio Web. Los precios y servicios exhibidos en el Sitio Web sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo. Todos los precios se indican en pesos. Éstos pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a las Compras que hayan sido validadas y respecto de las que se haya enviado una confirmación de envío.

d) Medios de pago aceptados.

El medio de pago aceptado para compras en el Sitio Web es WebPay. Los productos pueden ser despachados de lunes a viernes entre 09:00 y 18:00 a todas las comunas dentro del territorio de Chile continental a través de Starken o Chilexpress en modalidad “Por Pagar”, retirando en la sucursal definida por el cliente, posterior a la compra a través de comunicación telefónica, email o la plataforma virtual disponible en ese momento. Si es de su elección, el cliente podrá retirar el producto en alguna de las sucursales de Masphone, previa comunicación a través de alguno de los medios mencionados anteriormente.  

e) Costos de envíos

Los costos de envío dependen directamente de la cantidad y del peso de su pedido.

f) Entrega

Los plazos de entrega pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como de la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Los códigos de seguimiento serán enviados al correo electrónico proporcionado por el cliente, una vez que la compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

Los envíos se realizarán dentro de 48 horas hábiles. Asimismo, en circunstancias excepcionales, dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. El Cliente debe revisar que el producto corresponde a su Compra y que se encuentra en buen estado antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. La recepción debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su nombre y R.U.T. en la guía de despacho para acreditar la recepción conforme. El Cliente no podrá devolver un producto adquirido en el Sitio Web, salvo si se trata de productos defectuosos.

Si ha elegido la opción de retira en tienda o un producto que requiera de su instalación, favor de presentarse en la tienda directamente con la información de su pedido, que puede imprimir o mostrar desde su teléfono. Los retiros en nuestras tiendas, se realizan de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas. Sábados de 11:00 a 16:00hrs.

g) Cambios y devoluciones

Los productos adquiridos en Masphone, están garantizados contra todo defecto de fabricación durante 30 días a partir de la compra. Esta garantía no cubre los daños por mal uso, desgaste normal o la modificación del producto por parte del cliente, sensación de incomodidad en el uso, peladuras, roces, trizaduras, etc. (Imputables al consumidor, ley 19.496 párrafo 5 art.2). No se realizará devolución del dinero por deseo propio o arrepentimiento de la compra, la empresa no otorga garantía voluntaria de retracto. El producto debe ser devuelto sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. Los productos y/o servicios recepcionados por garantía tienen un plazo de diagnóstico y/o reparación de 24-72hrs.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes: a) Solicitarlo dentro de los 30 días corridos siguientes a la fecha en que se haya comprado el producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o, en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que Masphone hubiese señalado en su publicidad. b) Adjuntar boleta de compra u orden de trabajo. c) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y debe tener los embalajes originales. d)En caso de cambio de su pedido, favor de enviar un correo a contacto@masphone.cl y mandar el producto la siguiente dirección: San Diego 144, local 8 – Santiago.

El cliente será responsable de pagar el envío del producto que quisiera cambiar. Así mismo, es responsabilidad del usuario proporcionar por correo el código de seguimiento.

*Si el producto no cumpliera con lo puntos 1, 2 y 3 en su totalidad, o en su caso tuviera algún daño causado por incorrecta manipulación por parte del cliente, toda garantía quedará anulada.

 

2.-Política de Privacidad

a) Declaración

Masphone se preocupa por la protección de datos de carácter personal de sus Usuarios y Clientes. Su derecho para tomar decisiones informadas respecto al uso de su información es muy importante para Masphone. Esta política de privacidad explica la política de Masphone sobre la recolección, utilización, almacenamiento, comunicación y protección de datos personales. El usuario podrá siempre solicitar a Masphone la actualización de sus datos personales y el ejercicio de los derechos que contempla la Ley Nº19.628 Sobre Protección de la Vida Privada.

b) Autorización

Los Usuarios del Sitio Web autorizan expresamente que la información proporcionada al tiempo de comprar, sea tratada y comunicada por Masphone, junto con la demás información que señala a continuación esta política de privacidad, ello con el objeto de otorgar a los Usuarios los productos y servicios que se ofrecen en el Sitio Web.

c) Recolección de datos

Masphone recolecta los datos personales del Usuario, por ejemplo, cuando efectúa Compras o cuando contacta a Masphone, ya sea personalmente o respondiendo a preguntas por correo, a través del Sitio Web o por teléfono. También puede ser que Masphone recolecte información cuando el Usuario visita el Sitio Web. Esta información puede ser la dirección IP del computador, la información sobre el sistema operativo y navegador utilizado, el sitio desde el cual el Usuario llegó al Sitio Web o la hora y fecha de su visita y Compras.

d) Uso de los datos personales por Masphone

Los datos personales que recolecta Masphone son usados generalmente para procesar las solicitudes y transacciones del Usuario y los Clientes, para proveer servicios de máxima calidad, para comunicar oportunidades, y para entender las necesidades de los Usuarios. Por ejemplo, Masphone puede usar el número de teléfono de un Usuario o su dirección de correo electrónico para: 1) comunicar información relativa a las compras; o 2) comunicar eventuales situaciones de seguridad.

e) Comunicación de datos personales por Masphone

Masphone no vende, arrienda, comunica o transmite datos personales de sus Usuarios y Clientes a persona alguna, salvo por situaciones excepcionales como por ejemplo en el envío de la compra, donde puede ser necesario proveer cierta información a terceras personas para cumplir con un despacho.

 

 

3.-Política de Seguridad.

Desconfiar de correos electrónicos cuya procedencia sea desconocida y no abrir archivos adjuntos, ésta es la forma más común de contaminar con virus o software malicioso un computador. Mantener la privacidad de los datos ingresados al sitio, como sus datos de Webpay, por ejemplo.

4.-Condiciones Generales de Contratación.

a) Capacidad

Podrán efectuar Compras en el Sitio Web todas las personas naturales, mayores de edad, residentes en Chile.

b) Declaraciones del Usuario

Usos prohibidos. El Usuario declara que no utilizará el Sitio Web para efectuar actividades que puedan ser consideradas fraudulentas o ilegales o sospechosas de serlo; y/o de cualquier otra forma destinada a lograr beneficios indebidos en el Sitio Web.

c) Violaciones del sistema

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Masphone como en las bases de datos de Masphone. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en estos Términos y Condiciones darán lugar a las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo y harán al infractor responsable de indemnizar los daños ocasionados. El infractor podrá ser suspendido por Masphone, sin perjuicio de las acciones legales a que pueda dar lugar por la configuración de delitos o contravenciones o los perjuicios civiles que pueda causar a los destinatarios de la información proporcionada por el Usuario. Sin perjuicio de otras medidas, Masphone advertirá, suspenderá temporal o definitivamente al Usuario infractor e iniciará las acciones que estime pertinentes, inhabilitando el uso del Sitio Web.

Para consultas y ayuda sobre los productos adquiridos por el Sitio Web, el Cliente podrá comunicarse a contacto@masphone.cl. Su primer contacto será respondido en máximo 24hrs hábiles. Contáctenos vía teléfono, de lunes a viernes, horario es 11:00 a 14:00hrs. Y de 15:00 a 19:00hrs. Y sábados de 11:00 a 16:00hrs.

Nuestras tiendas se encuentran en San Diego 144, local 8, Santiago Centro, Av. Esquina Blanca 261, local 2, Maipú – Av. Valparaíso 553, local 48, Viña del Mar, el horario de atención al público es de lunes a viernes de 11:00 a 14:00hrs. Y de 15:00 a 19:00hrs. Sábados de 11:00 a 16:00hrs.

Vigencia de los Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones tendrán un plazo de vigencia indefinido. No obstante lo anterior, Masphone tiene derecho a poner término a la vigencia de los mismos en cualquier tiempo. Asimismo, el Usuario dejará de ser usuario del Sitio Web en caso de muerte del Usuario, así como en casos establecidos por los Términos y Condiciones y sin necesidad de aviso previo:
(i) en el evento que el Usuario hubiere presentado información falsa y/o adulterada; ii) en caso que el Usuario incurra en 10 conductas orientadas a utilizar indebidamente los beneficios o eludir las restricciones impuestas por los Términos y Condiciones.

El Usuario podrá siempre almacenar y/o imprimir estos Términos y Condiciones y deberá sujetarse a ellos para realizar compras, usar el Sitio Web y sus servicios.

error: Content is protected !!